Privan de la libertad a mujer

0

Una mujer fue “levantada” la tarde del pasado domingo por hombres armados que la interceptaron mientras conducía por el bulevar Solidaridad.

El  reporte de privación ilegal de la libertad fue interpuesto a las autoridades alrededor de las 18:00 horas desde el cruce de la rúa mencionada con la avenida José María Mendoza.

La notificación movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas que al arribar al sitio localizaron un vehículo tipo camioneta marca Ford línea Edge, color vino tinto.

Al entrevistar a  testigos, éstos indicaron que minutos antes la camioneta era conducida por una mujer y que al pasar frente a la parada de camiones, se le atravesó una camioneta de lujo, marca Jeep, tipo Cherokee, color plata.

Añadieron que de dicho automotor descendió un hombre con pistola en mano y le apuntó a la fémina, a la obligó a descender y posteriormente la subió en el asiento trasero del Cherokee.

Las personas que observaron el hecho manifestaron que los captores huyeron con la víctima con rumbo al sur por el bulevar hacia el sur.

Compartir.

Deje una respuesta