“Prefieren” ladrones escuelas

0

Durante la semana anterior los ladrones escogieron como sitio preferido “para trabajar” a las escuelas de distintos niveles de Hermosillo.

En la semana anterior fueron un total de 16 centros de enseñanza cuya seguridad fue burlada por los cacos, de acuerdo a los reportes atendidos por agentes de la Policía Municipal.

Entre el 9 y 15 los delincuentes le “tupieron” a los plantes, en comparación con el periodo similar anterior, en el cual solamente se reportó  un robo en perjuicio de estos.

Gracias a los amantes de lo ajenos, planteles como Socorro Berúmen, de la colonia Solidaridad, se quedó sin sistemas de aire acondicionado y Miguel Hidalgo del sector Palo Verde, sin cableado eléctrico, tan sólo por mencionar algunas.

 

Otros reportes de robo

En el periodo también se atendieron 22 reportes de robo en perjuicio de establecimientos comerciales, de los cuales dos fueron catalogados como simples, en el resto se empleó violencia para cometerlos.

Los domicilios particulares se situaron en el tercer sitio de incidencia durante los siete días, al registrarse 13 reportes de robo cometido en ellos.

La estadística la complementaron tres personas que fueron despojadas de sus pertenencias mientras caminaban por calles de Hermosillo y dos más que reportaron la desaparición de sus vehículos de los lugares donde los dejaron estacionados.

Compartir.

Deje una respuesta