Pega Villanueva jonrón en paliza a Gigantes

0

El mexicano anotó su quinto vuelacercas y segundo consecutivo en la victoria de 10 carreras a una, en el cuarto partido disputado en San Diego

El toletero mexicano Christian Villanueva anda encendido con el bate, luego de que este domingo pegó su quinto jonrón de la temporada y segundo en fila, en la victoria de los Padres de San Diego 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Villanueva se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, en el cuarto partido de la serie que le ganaron a San Francisco. El sábado el tapatío también se voló la barda.
El originario de Guadalajara de 26 años de edad, pesó rápido en el partido, pues tras ir abajo 1-0 en la segunda entrada, le dio vuelta al marcador en el tercer inning con doblete de dos carreras.
Su quinto “bambinazo”, que lo coloca a dos del líder, Bryce Harper, de los Nacionales, lo pegó en la quinta entrada sin hombres bordo.
La ofensiva de San Diego agregó cuatro carreras más entre la sexta y séptima, para sentenciar la victoria.
El triunfo fue para Joey Lucchesi (2-0) luego de seis entradas completas, con cinco hits, una carrera, cero bases y nueve ponches. La derrota fue para Tyler Beede (0-1). San Diego recibe a partir de este lunes a los Dodgers.

Compartir.

Deje una respuesta