Logran tiradores sonorenses 11 preseas en Olimpiada Regional

0

De ese total seis fueron de color dorado y cinco platas en el certamen efectuado la semana anterior en la Unidad Deportiva del Noroeste

El equipo de tiradores deportivos sonorenses marcó una excelente puntería tras llevarse once metales en la Olimpiada Regional de la categoría Pre-Juvenil 12-13 años que albergó la capital de nuestra entidad el fin de semana pasado.

La competencia, que representó el punto máximo para competidores de esas edades debido a que no acuden a la Olimpiada Nacional, se efectuó en las áreas para rifle y pistola ubicadas en la Unidad Deportiva del Noroeste.

En el certamen compitieron 33 atletas de Sonora, las dos Bajas y Sinaloa, de los cuales diez fueron sonorenses quienes registraron seis medallas del máximo color más cinco de color argento.

La modalidad de pistola fue la que rindió mayores dividendos a Sonora al conquistar cuatro medallas de oro, dos de ellas individuales gracias a Noé Verdugo (pistola olímpica) y Ángel Beauregard (siluetas metálicas) ya que el primero sumó 330 unidades y el segundo derribó 21 objetivos.

Mientras que el otro par de metales dorados se consiguieron en Equipos, uno en pistola olímpica y otro en siluetas metálicas, ambos metales los logró la terna compuesta por Noé Verdugo, Axel Velázquez y Ángel Beauregard.

En rifle cayeron dos medallas de oro y cinco argentas en donde la figura femenil resultó Michelle Carpentier pues consiguió tres medallas de las cuales dos fueron doradas en Individual (tres posiciones y aire) más una plata en Equipo (tendido) al lado de Daniela Orante y Paloma Acosta.

Mientras que en rifle varonil el mejor tirador sonorense fue Pedro Moroyoqui quien estuvo involucrado en tres medallas de plata; dos en individual (tendido y tres posiciones) y una en Equipos (tendido) junto a Esteban Silva y Arturo Durazo.

Compartir.

Deje una respuesta