Le despojan de su moto y la recupera

0

La mañana del domingo, un hombre fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con un arma blanca y logró despojarlo de su motocicleta, la cual  logró recuperar poco después, en hechos ocurridos en la colonia Lomas del Norte.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas, sobre las calles Iglesia Vieja y Fuente Dorada, donde se encontraba el afectado de nombre Emanuel N. y fue abordado por el presunto  quien le mostró un arma y le exigió las llaves de su moto.

Ante la situación, el afectado le hizo entrega de su unidad motriz la cual es de la marca Honda, línea Cargo 150, en el cual huyó el asaltante con rumbo hacia el monte cercano al lugar.

El perjudicado dio aviso al 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el reportante, y tras un recorrido por la zona fue recuperada la motocicleta, a eso de las 09:30 horas del mismo domingo.

Los municipales elaboraron el informe policial homologado correspondiente e hicieron entrega del vehículo a su propietario.

Compartir.

Deje una respuesta