Identifican a hombre asesinado

0

Como José Fernando, de 44 años, fue identificada la persona que fue localizada la mañana del sábado asesinada en un predio del ejido La Victoria.

El hombre que se dedicaba a laborar como conductor de un vehículo adscrito a la plataforma Uber fue reconocido por un  cuñado y un sobrino, indicó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“La persona conducía Uber marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2017 y solía iniciar su trabajo a las 20:00 horas, según los familiares, quienes manifestaron que salió de su hogar el viernes y ya no regresó”, añadieron.

A José Alfonso se le realizaron llamadas y nunca contestó, cuando los familiares supieron del hallazgo del cuerpo acudieron a la Fiscalía y se percataron que se trataba de él, el reconocimiento fue la tarde del sábado, agregaron.

 

Antecedente

El cuerpo de José Antonio fue localizado en un predio del ejido La Victoria la mañana del sábado anterior, y a simple vista se le preciaban signos de tortura.

Las  personas que le segaron la vida, le colocaron cinta adhesiva en el rostro, al parecer murió por asfixia y del vehículo que conducía no se proporcionó información por parte de las autoridades.

Compartir.

Deje una respuesta