Borracho buscaba su hotel y terminó a 2,400 metro de altura en Los Alpes

0

Un turista estonio buscaba el camino para regresar a su hotel pero su desorientación lo llevó a ascender una montaña hasta un punto de 2 mil 400 metros de altura.

Después estar en una fiesta en la que bebió grandes cantidades de alcohol, el hombre identificado como Pavel trataba de hallar su hotel situado en el Valle d’Aosta.

Pavel comenzó a caminar sobre una ladera hacia lo que a la distancia le pareció un ‘chalet’.

En su travesía, llegó al restaurante Igloo ubicado en una estación de esquí a 2 mil 4000 metros de altura. Pensó que se trataba de su habitación, pero al ver que la llave no funcionó optó por forzar la puerta de la entrada y se durmió sobre un banco que estaba en el lugar.

Dos empleados del restaurante lo encontraron horas después cuando se disponían a abrir el establecimiento. Pavel no llevaba la ropa adecuada para hacer frente a las extremas condiciones meteorológicas. Ni siquiera el calzado era apropiado.

Mientras el turista dormía, se dio la voz de alarma sobre su desaparición y los efectivos de rescate activaron el operativo de búsqueda y ahora enfrenta cargos por movilizar a la policía de manera innecesaria.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta