Pacers gana el primero a Cavs

0

LeBron James fue rebasado por Víctor Oladipo quien anotó 32 puntos y encabezó el ataque de los de Indiana

Victor Oladipo, con 32 puntos, lideró el ataque de los Pacers de Indiana, que vencieron a domicilio por 98-80 a los Cavaliers de Cleveland, campeones de la Conferencia Este, en el primer partido de Playoffs que disputan al mejor de siete.
La victoria pone a los Pacers con marca de 1-0 y le arrebatan a los campeones la ventaja de campo que tenían por haber sido cuartos en la clasificación al concluir la temporada regular.
La derrota fue la primera que sufrieron los Cavaliers en la primera ronda de la Fase Final en ocho años.
El equipo de Cleveland había ganado 14 partidos de primera ronda consecutivos, perdiendo por última vez el 22 de abril de 2010.
El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, el próximo miércoles.
Junto a Oladipo, que también capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones, otros tres jugadores, incluidos dos titulares, tuvieron números de dos dígitos.
El equipo de Indiana fue “barrido” por el de Cleveland en la primera ronda del año pasado, pero aquel equipo de los Pacers no tenía a Oladipo ni a varios de sus actuales jugadores.
Myles Turner aportó 16 tantos y el croata Bojan Bogdanovic agregó 15 para el equipo de Indiana, que tuvo un 46 (36-79) por ciento de acierto de sus tiros de campo, por sólo el 38 (30-78) que encestaron los Cavaliers.
El escolta reserva Lance Stephenson también fue clave para los Pacers al conseguir 12 puntos con cinco rebotes, además de realizar una gran defensa.

Compartir.

Deje una respuesta