Logran ladrones botín de seis mil 500 pesos

0

En la colonia Solidaridad dos sujetos obtuvieron cuatro mil 500 pesos de un minisúper y en un abarrotes de la invasión Tres Reinas, un hampón logró dos mil pesos

Un botín de seis mil 500 pesos lograron delincuentes que cometieron dos atracos en comercios, uno en perjuicio de un minisúper y otro en un abarrotes en la colonia Solidaridad y en la invasión Tres Reinas, respectivamente.

En el primer caso, a las 8:15 horas del sábado, los dos sujetos irrumpieron en el establecimiento denominado Súper Loco, ubicado en las calles Sierra Maycoba y Otancahui, en donde sometieron al encargado, a quien amagaron con pistola y le exigieron el dinero de las ventas.

Por temor a resultar lesionado, el empleado les hizo entrega de cuatro mil 500 pesos en efectivo, por lo que una vez logrado su objetivo, los asaltantes huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, de modelo reciente.

Asimismo, alrededor de las 23:30 horas del mismo sábado, se suscitó el segundo robo en perjuicio de una tienda de abarrotes, denominada “Ayme”, que se ubica sobre las calles Eucalipto y Rey Bassa en la mencionada invasión.

Al lugar llegó una persona que se acercó a la encargada de nombre Alegría, y le mostró un arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas del día, por lo que la afectada le hizo entrega de dos mil pesos en efectivo.

En ambos casos se dio aviso de los hechos a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para elaborar los informes policiales homologados correspondientes.

Asimismo, los oficiales orientaron a los perjudicados para que acudan hacia la comandancia para interponer las denuncias de los hechos ante un agente del Ministerio

Público.

Compartir.

Deje una respuesta