Lesiona joven a su padre con arma blanca en La Victoria

0

Horacio, de 52 años, fue trasladado a recibir atención médica mientras que su vástago, de nombre Raymundo, de 25 años, huyó del lugar

Un persona lesionada por arma punzocortante fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que el afectado fue atacado por su propio hijo durante una riña ocurrida en el ejido La Victoria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:26 horas en un domicilio ubicado sobre las calles José Vasconcelos e Independencia, de donde reportaron una pelea intrafamiliar, en la que el señor de nombre Horacio N., de 52 años de edad había resultado lesionado.

Al llegar los paramédicos atendieron al afectado que presentaba una herida a la altura del codo izquierdo, producida por un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el Hospital General del Estado para su atención médica especializada.

Asimismo, el lesionado dijo a los agentes de la Policía Preventiva Municipal, que había sido su hijo de nombre Raymundo N., de 25 años, quien le había ocasionado la herida, luego de lo cual se fue del sitio.

Los agentes orientaron al afectado para que acuda hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta