Despoja pareja de auto a chofer de Uber en Lomas del Pitic

0

Una mujer y su acompañante de aspecto cholo, amagaron al operador para quitarle el auto y documentación

Julio César N., quien se desempeña como conductor de la plataforma Uber, fue despojado de su automóvil y documentos personales, luego de que la noche del sábado servía una pareja a bordo de su vehículo y lo amenazaron con una navaja, por rumbos de la colonia Lomas del Pitic.

Fue alrededor de las 23:30 horas, cuando el afectado fue requerido en un domicilio de la colonia Tierra Nueva, por lo que al vehículo subieron una mujer delgada y tez morena, y  un hombre de aspecto cholo, pelón, moreno claro, con tatuajes, quienes le pidieron ir a una farmacia.

Fue justo sobre las calles Alelíes y Veracruz, del sector Lomas del Pitic, cuando uno de los tripulantes amenazó al chofer.

Por temor a resultar lesionado, el conductor les hizo entrega de sus pertenencias, y posteriormente los maleantes lo obligaron a descender del vehículo, para ellos tomar el volante y darse a la fuga.

Los delincuentes huyeron en el carro de la marca Hyundai, color gris, y posteriormente la víctima pidió auxilio a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal al lugar de los hechos.

Aunque los policías hicieron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del vehículo, ni con los responsables, por lo que orientaron al afectado para que acuda hacia la comandancia de policía para que interponga la denuncia para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta