Asesinan y torturan a hombre

0

El cuerpo de un hombre que al parecer fue torturado hasta morir, fue localizado  ayer en un predio baldío del Ejido La Victoria.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:15 horas por parte de residentes de la localidad ubicada en la zona rural oriente de Hermosillo, quienes notificaron el hecho al 911.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito acudieron al lugar y fueron dirigidos hacia el sector cercano a la empresa Trabis.

Los oficiales y paramédicos de Cruz Roja, localizaron el cuerpo tirado en un solar situado en las inmediaciones del camino que conduce a La Victoria y la calle Rogelio Villanueva.

A simple vista  a la persona se le apreciaba el rostro cubierto con cinta adhesiva; los socorristas la auscultaron y señalaron que no contaba con signos vitales.

La víctima estaba recostada boca arriba, sobre una parte de terreno cuya maleza fue incendiada recientemente, vestida con pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y camisa en tono rojo.

Era de complexión media, tez morena clara, cabello negro y media alrededor de 1.70 metros, no fue identificada.

El área fue acordonada por los agentes y posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta