Asaltan en farmacia en la colonia Palo Verde

0

Un sujeto armado con un cuchillo de cocina amagó a la encargada

Con un cuchillo de cocina en mano, un sujeto llegó a una farmacia ubicada en la colonia Palo Verde, y exigió el dinero de las ventas a la encargada, quien por temor a resultar lesionada le hizo entrega de 600 pesos en efectivo correspondientes a las ventas del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del sábado, en el establecimiento denominado Farmacias Kino, ubicada sobre el bulevar Solidaridad y la calle Francisco Villa, a donde llegó el presunto y amenazó a la encargada de nombre Viviana.

Una vez logrado su objetivo, el ladrón huyó del lugar, por lo que la trabajadora hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal.

La empleada dijo a los oficiales que el implicado iba vestido con pantalón de mezclilla azul, camisola blanca a rayas, complexión delgada y con canas, quien una vez que logró su cometido huyó del lugar.

Aunque los municipales efectuaron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del presunto, por lo que orientaron a la reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia de los hechos para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta