Se lleva 600 pesos de tienda de conveniencia

0

Un hombre ingresó a la tienda de la cadena comercial Oxxo, de la colonia Rinconada de la Cruz, donde amenazó al encargado y lo despojó de 600 pesos en efectivo,  producto de las ventas de su turno.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:55 horas del viernes, en el comercio ubicado sobre las calles 18 de Marzo y Nueva Circunvalación, a donde llegó el presunto y se acercó al trabajador y le exigió el dinero.

Ante la situación, el empleado por temor a resultar lesionado, hizo entrega del dinero con el que contaba en la caja registradora, y una vez logrado su cometido, el maleante salió del lugar para darse a la fuga a fuerza de carrera.

El afectado dio aviso de los hechos a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, y aunque se hizo un recorrido por la zona no fue posible dar con el paradero del maleante.

Los agentes levantaron el informe correspondiente y orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia formal de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta