Resulta lesionado en explosión

0

Un hombre resultó con lesiones por quemaduras la tarde de ayer al registrarse un incendio en un domicilio de la colonia El Sahuaro, al parecer derivado de la explosión de un tanque de gas.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:20 horas en un inmueble situado en avenida  Guadalajara, entre las calles  Ángel Arreola y Vicente Mora, al poniente de la ciudad.

El reporte a las autoridades indicó que en el lugar se había registrado una explosión y que una persona resultó lesionada.

Cuando elementos de Bomberos  fueron informados que la persona herida ya había sido trasladada a una clínica, y se trata de Jorge Carrasco Cota, quien se encontraba realizando trabajados de albañilería  en la vivienda.

Para controlar la situación fue necesario el uso de una máquina extintora y la intervención de un camión cisterna.

Los socorristas controlaron la situación en pocos  minutos, el inmueble resultó con daños por fuego en el área donde se encontraba el tanque de gas y por humo en las distintas habitaciones.

Posteriormente se informó que el lesionado sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y brazos, por lo que fue ingreso al área de quemados en la Clínica 14 del IMSS

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil quedó a cargo del peritaje y de emitir las recomendaciones a los propietarios de la casa.

Compartir.

Deje una respuesta