Muere mujer en incendio

0

Una mujer de alrededor de 50 años de edad falleció la madrugada de ayer al registrarse un incendio en una vivienda de la colonia Las Amapolas.

Fue alrededor de las 1:55 horas cuando se reportó a las autoridades que un inmueble ubicado en el número 158 de la calle Sauz, se estaba quemado y que al parecer había personas atrapadas en el interior.

Cuando elementos del Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal arribaron encontraron la casa, que funcionaba como tiendas de abarrotes, involucrada en fuego.

Los socorristas ingresaron a la viviendas y rescataron a un hombre de alrededor de 65 años, y  posteriormente localizaron a una mujer de alrededor de 50 años, quien ya no tenía signos vitales.

Tras varios minutos de labores el siniestro fue controlado, el cual al parecer comenzó en el cuarto de la tienda.

La persona fallecida no presentaba quemaduras y al parecer la causa del deceso fue intoxicación por inhalación de humo.

El área fue acordonada por los elementos policiacos y posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de las pruebas periciales de ley; la causa del siniestro no se determinó.

Compartir.

Deje una respuesta