Familiares de desaparecidos envían mensaje a plagiarios

0

“A ellos los mataste y a nosotros nos dejaste muertos en vida”, cita el mensaje escrito por la hermana de un hombre desaparecido y dirigido a delincuentes.

 

El escrito publicado por Maryté Valadéz Kinajara en su cuenta de Facebook, es una súplica a los plagiarios en un intento por localizar a su familiar desaparecido desde hace meses.

 

“…Quiero pedirte un favor, si desapareces a nuestros familiares, no los entierres, no los tires en lugares donde no podamos encontrarlos, no los quieras borrar de la tierra…”, pidió.

 

“No los quemes, por favor”, suplicó.

 

La mujer descarta implorar justicia y dice no tener interés en saber la identidad de los plagiarios de su hermano, Fernando, “yo no te culpo ni te juzgo, tus razones tuviste para hacer lo que hiciste”, señaló.

 

Imploró ayuda de los plagiarios para localizar a su pariente, “tú sabes dónde está, ayúdanos a hacer milagros para que ellos regresen con su familia que tanto los espera”.

 

“A lo mejor si crees en Dios, él que te perdone, ayúdanos a encontrarlo, para nosotros que tenemos este dolor, donde sea que nos digan, ahí los buscaremos”.

 

La mujer cierra la publicación con un “gracias”.

 

Fernando Valadéz Kinakajara, sufrió desaparición forzada el 11 de agosto de 2015, en Guaymas; desde entonces, familiares y amigos han realizado diferentes acciones para acceder a información que les permita dar con su paradero; el esfuerzo ha sido infructuoso.

Compartir.

Deje una respuesta