Denuncia venta de pastillas en preparatoria

0

Diana León Galindo

Una madre de familia reportó a una adolescente  que le vendió pastillas Clonazepan  a su hija en la preparatoria donde estudia, en hechos ocurridos en Guaymas.

En Seguridad Pública Municipal informaron que el reporte lo recibieron a las 12:10 horas del sábado.

Los elementos policiacos  de la patrulla de Unepavif, recibieron el reporte de que en la sala de pediatría del IMSS,  se encontraba una menor de 15 años de edad, delicada de salud.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar, se entrevistaron con la madre de la menor de nombre Ruth de 38 años de edad, quien dijo que el viernes su hija llegó de la escuela Miravalle, de donde es estudiante de segundo semestre.

En esos momento la observó que había llegado mal de salud, por lo que en la noche, solicitaron servicios de una ambulancia de Cruz Roja,  quienes la trasladaron al hospital del Seguro Social.

Dijo que le diagnosticaron que se encontraba bajo los efectos de un calmante y la menor, le platicó a su mamá que se había tomado  dos pastillas y media de Clonazepan.

La menor  agregó que se la había vendido a veinte pesos cada una en la escuela, una amiga de ella que se llama Teresita,  y la apodan “La Tita”.

Por lo que de lo anterior dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de menores quienes se harán cargo de la situación.

Compartir.

Deje una respuesta