Decomisan militares arsenal

0

Un fuerte golpe al crimen organizado propinaron elementos militares que aseguraron once armas de fuego, equipo táctico, cartuchos decenas de cargadores para armas largas y cortas, así como drogas y dinero durante un operativo efectuado en el municipio de Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a un reporte, personal de la 45 Zona Militar lograron el decomiso señalado en el ejido La Nariz, dela citada localidad ubicada al noreste de la entidad.

En total fueron aseguradas 10 armas largas, una corta, calibre nueve milímetros, 61 cargadores para arma larga, cinco cargadores para arma corta, dos cargadores tipo disco, media cubeta de 20 litros con cartuchos de diferentes calibre, 180 dólares y una bolsa con mariguana.

Asimismo, decomisaron un contenedor en el que había piedras de la droga sintética conocida como crystal, además, dos cubetas con aproximadamente cuatro kilos de mariguana.

En el operativo también aseguraron seis chalecos balísticos con doble placa, seis chalecos tácticos, dos chalecos tácticos tipo pechera, dos uniformes completos pixeleado americano, un pantalón tipo pixeleado americano, ocho gorras tipo pixeleado americano y tres fornituras, además de 500 pesos mexicanos.

 

También en Sonoyta

 

Asimismo, en Sonoyta, en las inmediaciones de la Sierra Lezna, se decomisaron cinco kilos 200 gramos de mariguana, un fusil AK47, un cargador para AK47, 26 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros y un equipo de radicomunicación, además de arrestar a un individuo.

El detenido, la droga, armas, fornituras y demás equio que fueron asegurados quedaron a disposición del agente ministerial correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta