Golpea mujer al sacerdote de una iglesia en Bahía de Kino

0

Además, Teresa, causó daños en el vehículo de una mujer

Por golpear a un sacerdote en una iglesia de Bahía de Kino fue detenida una mujer por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La fémina fue identificada como Teresa, de 40 años, quien fue capturada tras agredir al cura de nombre Jesús, de 70 años, además de dañar un vehículo propiedad de una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, luego de que se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, manifestando que la hoy detenida había golpeado al cura de la iglesia ubicada sobre la calle Vallarta, entre Acapulco y Kino.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes interceptaron a la fémina, mientras que el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al anciano hacia el centro de salud para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.

Asimismo, la propietaria del vehículo afectado, identificada como Silvia, narró a los policías que la implicada tras agredir al sacerdote, salió del recinto y provocó daños al parabrisas de su automóvil.

Los agentes orientaron a los perjudicados para que acudan hacia la comandancia para que interpongan la denuncia de los hechos ante un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta