Suma Sonora 24 medallas en Copa de Gimnasia en Guadalajara

0

Fueron dos doradas, 10 platas y 12 de bronce en destacada actuación en el certamen “Jaime Romero”

Sonora concluyó con 24 medallas en la Copa de Gimnasia Artística “Jaime Romero” con sede en Guadalajara, Jalisco, tras cerrar el evento obteniendo 15 preseas más.

En las últimas dos jornadas del certamen con sede en la Perla Tapatía los gimnastas sonorenses acumularon ese número de medallas para totalizar par de oros, diez metales argentos y doce bronces.

Los más sobresalientes en el cierre de actividades fueron Christian Salgado (4A) y Ángel López (4C) quienes consiguieron ocho preseas entre ambos, ya que cada uno conquistó una dorada y tres de bronce.

Curiosamente los dos consiguieron el oro en salto y las medallas de color bronceado en las pruebas de piso, barra fija y en el all around, cada uno en su respectiva categoría en la rama varonil.

Por su parte, César Salazar se llevó tres preseas, una plata (en salto) y par de bronces (en anillos y caballo con arzones), mientras que Diego Chey (4A) agregó dos más: una argenta (piso) y otra de tercero (salto).

Para cerrar la actuación sonorense hubo tres medallas más de color plateado ganadas por Favio Bravo (4B en salto), Gabriela Ochoa (Nivel dos en all around) y Nicole Castillo (Nivel dos  en all around).

Mientras que recibieron medallas de participación Regina Salgado (Nivel 4C), Paulina Luna (4D), Sara Valenzuela (4D) y Elci Montenegro (3C) mientras que en el Nivel 6 fueron condecoradas Cecilia Lizárraga, Joanna Cantú, Sophia Cháirez, Natalia Fabela, Natalie Valencia y Lía Lagardo.

Compartir.

Deje una respuesta