Messi no sabe lo que es marcar cuando eliminan al Barcelona en Champions

0

Por más increíble que parezca, Lionel Messi no ha marcado un solo gol desde su debut con el FC Barcelona en duelos eliminatorios de la Champions League, siendo el duelo ante la Roma el décimo duelo de eliminatoria en el que el argentino no ha logrado marcar.

De acuerdo con datos del famoso Mr. Chip, experto en estadística deportiva, el argentino no logró marcar en ninguna de las eliminaciones que sufrió el equipo en Champions ni en las idas ni en las vueltas.

‘La Pulga’ no ha sido determinante para el Barça en Champions desde su debut en el torneo en 2007, cuando el equipo cayó ante el Liverpool. Tampoco pudo marcar en las eliminatorias ante el Manchester United en 2008, ante el Inter de Milan al 2010, ante el Chelsea en 2012, ante el Bayern en 2013, ante el Atlético de Madrid en 2014 y 2016, ante la Juventus en 2017 y ante la Roma en 2018.

En contraste, otra estadística salió a la luz en redes sociales respecto a la Pulga y con el nombre de Cristiano Ronaldo en ella, pues mientras el argentino no ha marcado ningún gol en los últimos diez partidos de los cuartos de final, el portugués ha marcado 14 dianas.

Fuente: SDP noticias.

Compartir.

Deje una respuesta