Mariah Carey sufre trastorno bipolar

0

“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría”, dijo Mariah Carey tras confirmar que sufre trastorno bipolar.

“Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, explicó en entrevista con People.

Indicó que tiempo atrás dio por hecho que se trataba de un grave trastorno de sueño, “pero no era un insomnio normal, no estaba despierta contando ovejas. Trabaja y trabajaba, estaba irritable y constantemente tenía miedo de decepcionar a la gente… Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentía tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”.

La cantante estadounidense fue diagnosticada en el 2011 y, por supuesto, se sometió a un tratamiento.
“Los dos años más difíciles que he tenido. Estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante “, finalizó

Fuente: SDP noticiasw.

Compartir.

Deje una respuesta