Lo amagan con cuerno de chivo y le quitan su auto

0

Un hombre fue despojado de su vehículo por un individuo que le hizo creer que lo compraría y posteriormente le apuntó con un “cuerno de chivo”.

El hecho sucedió el pasado martes en las inmediaciones de la Universidad Estatal de Sonora, alrededor de las 19:15 horas.

La unidad motriz robada es un sedán marca Toyota línea Corolla, color champagne, modelo 2012, sin placas de circulación.

Minutos antes a la hora señalada el dueño del auto, de nombre José, fue citado en el cruce del bulevar Solidaridad y Campo Verde en la colonia Solidaridad, por un individuo que dijo estar interesado en comprar el automotor.

En ese sitio el supuesto comprador pidió calar el carro y después cuestionó al propietario por los papeles y éste le dijo que los tenía en un taller, al cual se dirigieron.

Cuando llegaron el hombre dijo a José que lo esperaría a bordo del sedán porque hablaría para que le trajeran el dinero para pagar el costo de la unidad motriz.

Al regresar, el propietario del sedán fue informado por  la otra persona que no podrían traerle el dinero y que sería necesario ir hasta un domicilio en el cruce de las calles Francisco Monteverde y Aconchi, de donde salió cargando una mochila.

El sujeto dijo que se trataba de herramienta y luego condujo hasta calle General Piña y avenida Uno, donde dijo al vendedor aquí vivo, luego abrió la mochila y sacó un rifle de asalto AK-47 y le apuntó, luego exigió “vete porque si no lo haces te mato”

El afectado descendió del carro en  la intersección de la calle Mariano Escobedo y avenida 10, en la colonia Apolo, desde donde reportó el robo con violencia a las autoridades.

El perjudicado indicó que además del carro, el individuo le quitó el equipo de telefonía celular y la billetera.

Compartir.

Deje una respuesta