El PlayStation 5 llegaría hasta después del 2020

0

Desde hace unas semanas, se han corrido varios rumores acerca del PS5, sus posibles especificaciones e incluso su fecha de lanzamiento. Con E3 tan cerca, muchos han llegado a pensar que posiblemente ese sea el gran anuncio de Sony para la expo. No obstante, todo parece indicar que nada de lo anterior es cierto.

De acuerdo desarrolladores de la empresa japonesa entrevistados por Kotaku, que prefirieron mantenerse en el anonimato; no se ha escuchado nada acerca de una nueva generación de PlayStation para el próximo par de años; aunque saben que en esta industria, las fechas pueden variar; pero no lo ven como probable.

Asimismo, tampoco tienen conocimiento de que compañías ya tengan el kit de desarrollo del PS5; si acaso, poseerían una versión temprana de las herramientas, esto con el fin de familiarizarse con lo que podría ser la arquitectura de una hipotética consola, cosa que es normal entre las desarrolladoras, que trabajan con varias versiones del software antes de que se les dé el paquete final.

En otras palabras, la nueva plataforma de Sony no llegaría antes del 2020. También hay que tomar en cuenta que actualmente el PS4 sigue vendiéndose muy bien, sin olvidar que cuenta con el apoyo de varias desarrolladoras y muchos planes para el futuro próximo. El lanzar o anunciar un nuevo sistema, provocaría una desaceleración en la plataforma, que aún tiene por dar dos o tres años más.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta