Asaltan a despachador en estación de gasolina

0

Un empleado de una gasolinera fue despojado del dinero de las ventas durante la noche del martes, por dos sujetos que se hicieron pasar clientes y posteriormente le apuntaron con una pistola para cometer el ilícito.

El establecimiento comercial afectado es una estación de servicio de la empresa Arco, con domicilio en bulevar Juan Navarrete, entre bulevar Paseo Las Quintas y Calzada de los Ángeles, en el sector poniente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando un sedán se estacionó en  uno de los dispensarios y José, de 42 años, se acercó para atender.

El conductor pidió que le surtieran 500 pesos de combustible, cuando el trabajador se acercó al auto para cobrar la carga de gasolina,  un sujeto que estaba en el asiento trasero le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

El sujeto exigió todo el dinero de las ventas, y José para no resultar lesionado accedió a la petición, dando todo el efectivo que traía en la casaca.

Tras obtener el botín, los sujetos se dieron a la fuga por el bulevar Juan Navarrete con rumbo al poniente.

Al lugar acudieron agentes policiacos que se entrevistaron con el perjudicado, mismo que dijo desconocer la cantidad de dinero que los delincuentes se llevaron; en el sitio se realizó el informe homologado y se orientó al empleado para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta