Tips para bajar de peso antes de Semana Santa

0

Cuando se acercan las vacaciones y sobre todo si vamos a ir a la playa, buscamos perder peso lo antes posible; pero, lo más sano es hacerlo poco a poco. Por eso, te mostramos tips para bajar de peso antes se Semana Santa.

Para empezar, es muy importante saber que para lograrlo, es necesario tomar en cuantos tres principales factores: la alimentación, la actividad física y el descanso.

TIPS

Hidratación

El agua es indispensable para mejorar el funcionamiento del tránsito intestinal y favorece la pérdida de peso. Se recomienda beber por lo menos 2.5 litros de agua durante el día.

Alimentación

Para lograr bajar de peso, la alimentación es clave. Una dieta rica en proteína y verduras es lo que se recomienda.

Consume salmón, pollo y pescado acompañado de verduras como, brócoli, espinaca y la calabaza; son excelentes para adelgazar.-

Ejercicio

La actividad física es fundamental, pues debemos quemar las calorías que nuestro cuerpo gana. Se recomienda practicar por lo menos 40 minutos de ejercicio cardiovascular cinco veces por semana, para ver resultados en un par de semanas.

Descanso

Un descanso placentero es indispensable para adelgazar. Un estudio publicado por La Universidad de Stanford, revela que las pernas que padecen de insomnio son más propensas a padecer obesidad.

Fuente: Salud180.

Compartir.

Deje una respuesta