Roban cableado y equipo de  dos escuelas

0

Del plantel Plutarco Elías Calles de se ubica en la colonia Modelo, hurtaron un aparato de aire acondicionado además de seis soportes para televisor, mientas que en la escuela Luis López Álvarez, obtuvieron 70 metros de cable y una bomba hidroneumática

En un lapso de 30 minutos, fueron reportados dos robos en perjuicio de planteles educativos, en hechos ocurridos en las colonias Modelo y Café Combate, de donde los hampones sustrajeron cableado eléctrico y otros artículos.

El primer robo fue reportado a las 09:29 horas, en perjuicio de la escuela primaria “Plutarco Elías Calles”, que se ubica sobre las calles Héroe de Nacozari y Óvalo Cuauhtémoc, de la colonia Modelo, cuando la directora del plantel llegó y se dio cuenta que el aula de atención a niños especiales estaba dañada.

De acuerdo a la afectada, los hampones sustrajeron un aparato de refrigeración, una computadora completa y seis soportes para televisión, por lo que pidió ayuda a la línea de emergencias del 911.

Asimismo, alrededor de las 10:00 horas, un segundo robo se reportó, éste en perjuicio del plantel escolar “Luis López Álvarez”, ubicado sobre las calles Chapala y Ameca, de donde reportaron que se habían robado 70 metros de cableado eléctrico y una bomba hidroneumática.

Según el trabajador de nombre Daniel N., al llegar al lugar a eso de las 06:00 horas se dio cuenta del hurto, por lo que se lo comunicó al encargado para que se hiciera la llamada a las autoridades.

En ambos casos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos, y orientaron a los reportantes para que acudan hacia la comandancia de policía para interponer las denuncias correspondientes para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta