Matan a cuatro en una semana

0

Juan Alberto Salcido Ley, supervisor de la Policía Municipal reveló que durante la semana que recién concluyó ocurrieron tres homicidios; aparte del asesinato de uno de los agentes de la corporación.

“Tuvimos tres homicidios, uno en la colonia Manuel Clouthier en el Poblado Miguel Alemán, otro en el fraccionamiento Puerta Real y uno más en la colonia Palo Verde”, señaló.

El homicidio del agente sucedió el tres de abril, en las instalaciones del Centro Hábitat de Miguel Alemán, ubicado en calle Rosario Ibarra de Piedra, entre las avenidas José María Morelos y Pavón y Josefa Ortiz de Domínguez.

 

 

Suman 45 robos

 

Un total de 45 robos en diversas modalidades, se reportaron a la Policía Municipal entre el 2 y 8 de abril, la mayoría cometidos en domicilios particulares.

Según los registros de la corporación, durante los siete días los agentes acudieron a 21 casas hogar, que fueron saqueadas, las cuales se ubican en diferentes sectores del municipio.

Desde establecimientos comerciales se realizaron 15 llamados al 911 por robo con violencia, los cuales fueron atendidos por los agentes municipales.

Al listado de perjudicados por ladrones, también se sumaron un plantel escolar y cinco personas que fueron despojadas de sus pertenencias mientras caminaban por la vía pública.

La estadística la complementaron tres personas que notificaron la desaparición de sus vehículos de los sitios donde los dejaron estacionados.

 

 

Los homicidios:

–         Uno en colonia Manuel Clouthier de Miguel Alemán

–         Otro en fraccionamiento Puerta Real

–         Un tercero en colonia Palo Verde

–         También asesinaron a un policía en Miguel Alemán.

 

Robos de la semana:

21 a casas particulares

15 a comercios (violentos)

Uno en escuela

5 en perjuicio de transeúntes

3 robos de vehículos.

Compartir.

Deje una respuesta