Muere hombre atropellado por taxista en la carretera a Bahía de Kino

0

El trágico percance ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 53 en el tramo Bahía de Kino Hermosillo

Un hombre no identificado, al parecer jornalero agrícola,  falleció la víspera tras ser atropellado por el conductor de un taxi en la carretera 100.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la mencionada rúa, durante la tarde de este domingo.

Al parecer el ahora occiso, a quien conocían con el apodo de Jalisco, se paró en medio de la carretera y no se movió.

Fue alrededor de las 15:15 horas, cuando el conductor del vehículo del servicio de alquiler, identificado como Rafael, se desplazaba de poniente a oriente por la citada rúa y no logró evitar embestir al ahora occiso, quien tenía aspecto jornalero.

Aunque el operador del vehículo de servicio de transporte detuvo su marcha y se acercó a ver si podía auxiliarlo, el hombre falleció instantáneamente, debido al impacto.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul,  camisa a cuadros y calzaba zapatos de trabajo color negro, cuyo cuerpo fue proyectado hasta el carril de acotamiento.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, además de un agente ministerial quien tomó nota del hecho y ordenó el traslado del cuerpo para los trámites correspondientes, mientras que el operador del volante quedó detenido para deslindar responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta