Mexicana Giuliana Olmos se quedó cerca de la hazaña en el Abierto Monterrey

0

La mexicana Giuliana Olmos se quedó cerca de la hazaña de lograr el título del Abierto de Monterrey en su modalidad de dobles, al caer en la final frente a la pareja conformada por la española Sara Sorribes y la británica Naomi Broady, en la instancia de muerte súbita.

Sorribes Tormo y Broady se alzaron con el triunfo por parciales de 6-4, 3-6 y 10-8, teniendo que emplearse a fondo para poder doblegar a sus contrincantes y viniendo de atrás, pues en la muerte súbita se encontraban abajo 6-3 y terminaron por darle la vuelta para ganar 10-8.

Olmos tuvo como compañera de partido a la estadounidense Desirae Krawczyk, con quien ha logrado un buen entendimiento y formar una dupla que ha conquistado seis títulos de dobles en la Federación Internacional de Tennis (ITF).

En el primer set, Olmos y Krawczyk lograron imponerse claramente a sus rivales con parcial de 6-3, provocando la algarabía entre el público presente en el club Sonoma, quienes apoyaban con todo a la mexicana y a su coequipera, pues nunca antes una raquetista nacional había llegado a la final del evento que se realiza en tierras regiomontanas.

Pero en el segundo set llegó la reacción de Broady y Sorribes, quienes pelearon juego a juego para terminar ganando 6-4 y mandar a la fase de muerte súbita, donde también supieron venir de atrás para terminar alzando el título.

“Quiero felicitar a Naomi y a Sara por el juego de hoy. Lástima que perdimos, pero ustedes jugaron súper bien, felicitaciones. Es mi segundo torneo aquí y me fue mucho mejor que el año pasado, felicitaciones para el torneo que tiene ya diez años”, comentó Olmos al momento de ser reconocida junto con Krawczyk como finalistas.

Fuente: Mediotiempo.

Compartir.

Deje una respuesta