Goloso y madrugador ladrón atraca en comercio en la San Benito

0

A las cinco de la madrugada irrumpió el sujeto en el establecimiento de donde se llevó mil 176 pesos y un chocolate además de unas baterías

Con mil 176 pesos, además de un chocolate y un paquete con baterías se fue un delincuente que asaltó en una tienda de conveniencia de la colonia San Benito.

Fue a las 5:00 horas de este lunes, cuando el sujeto irrumpió en el comercio de la cadena Seven Eleven, ubicado en el cruce de las calles Veracruz y Reyes, de la colona mencionada, en donde amagó a la empleada para apoderarse del efectivo y los artículos citados.

La perjudicada relató que el atraco ocurrió cuando llegó a abrir el establecimiento y fue abordada por el presunto de quien solo dijo que estaba vestido con una sudadera y gorro de color negro, mismo que le exigió el dinero de la caja registradora.

Aunque la afectada no precisó sí el asaltante iba o no armado, por temor a resultar lesionada le hizo entrega del dinero, por lo que una vez logrado su objetivo, el maleante salió del comercio para darse a la fuga.

Luego de que la perjudicada dio aviso de los hechos a la línea de emergencias del 911, acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal al sitio, y aunque se hizo un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del responsable, por lo que orientaron a la fémina para que acuda hacia la comandancia para interponer la denuncia formal para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta