Gio dos Santos se resiente de lesión a dos meses de Rusia 2018

0

Si su lugar en el Mundial parece no estar seguro debido a su bajón futbolístico, Giovani dos Santos suma un nuevo obstáculo pensando en estar con la Selección Mexicana en Rusia 2018: se resintió de la lesión muscular que le aqueja desde inicios de marzo.

El futbolista de Los Angeles Galaxy, quien se lastimó en el segundo juego de su equipo en la temporada de la MLS y que por esa razón no pudo estar con México en la pasada Fecha FIFA contra Islandia y Croacia, fue descartado por el entrenador angelino.

“Mientras Giovani entrenaba nuevamente, se volvió a resentir. No es algo que él hizo mal, solamente los médicos dijeron que había que esperar esta semana. Los doctores saben más. Sé que querían que no hiciera nada esta semana y que lo mantuvieran adentro. Tal vez sean otra semana o dos”, declaró el técnico Sigi Schmid.

Quien sí volverá el domingo es Jonathan dos Santos, tras dejar atrás también un problema muscular.

Juan Carlos Osorio estuvo presente en el Derbi de Los Ángeles del fin de semana pasado entre LA Galaxy y LAFC, en donde comentó su preocupación por las lesiones de los hermanos Dos Santos dada la proximidad de la Copa del Mundo y sus posibilidades de ponerse físicamente a punto.

Fuente: mediotiempo.

Compartir.

Deje una respuesta