Arrestan a cuatro sujetos drogados y ebrios en Los Ángeles

0

Oscar y Tomás se encontraban bajo los efectos del alcohol, mientras que Pedro y Armando ingirieron drogas

 

Por rumbos de la colonia Los Ángeles fueron detenidos cuatro sujetos que deambulaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga, durante un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Sobre las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y General Bernardo Reyes se interceptó a quienes dijeron llamarse Óscar N. y Tomás N., quienes además de andar bajo los efectos del alcohol, fueron acusados por espiar domicilios ajenos del sector.

Asimismo, se detuvo a quienes dijeron llamarse Pedro N. y Armando N., de 23 años de edad, a quienes detectaron bajo los efectos de alguna droga, por lo que fueron interceptados de inmediato.

Los vecinos del sector han solicitado que se incrementen los recorridos policiacos en la zona, ya que frecuentemente son víctimas de robos y otros delitos en los que los autores intelectuales son los sujetos que deambulan bajo los efectos de drogas o alcohol.

Los detenidos fueron trasladados hacia la comandancia de policía, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta