Se lanza de puente en Paseo Río Sonora

0

Un hombre de 27 años de edad, originario del estado de Chihuahua, resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, tras saltar del puente que se ubica sobre las calles Paseo Río Sonora y Reforma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando se dio aviso a la línea de emergencias  911, sobre una persona que se había lanzado por voluntad propia del puente en mención.

De inmediato acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al individuo lesionado.

El perjudicado, dijo llamarse Sergio N., de 27 años, , quien resultó con lesiones según se apreció a simple vista, por lo cual tuvo que ser trasladado hacia un nosocomio para recibir atención médica especializada.

El lesionado, relató que es originario de Chihuahua, vive en condición de calle y es adicto a las drogas, lo que lo orilló a tomar la decisión de lanzarse del citado puente.

El frustrado suicida fue llevado a un hospital en donde será canalizado para su atención médica y sicológica, desconociéndose la gravedad de las heridas que sufrió, en su intento de acabar con su vida.

Compartir.

Deje una respuesta