Matan a balazos a empleado de tienda de conveniencia

0

Diana  León Galindo

Un empleado de Oxxo Fovissste, murió al no resistir las graves heridas que le provocaron con un arma de fuego,  luego de resistirse a un asalto en la mencionada negociación.

Se trataba de quien en vida llevaba el  nombre de Héctor de 35  años de edad, quien presentó cuatro impactos en todo el  cuerpo, específicamente  en la espalda, en el abdomen y en la pierna izquierda.

Por lo que fue trasladado  en la ambulancia  número 517 de Cruz Roja  a la clínica Isssteson, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia  a Hermosillo, donde horas más tarde dejó de existir.

En Seguridad Pública Municipal, informaron  que todo sucedió a las 12:54 horas del sábado, cuando los  elementos policiacos que viajaban en la patrulla 176 recibieron el reporte de que en Oxxo Fovissste, ubicado en el bulevar Loma Dorada, se había suscitado un asalto a mano armada.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar,  se encontraron con los paramédicos de Cruz Roja a cargo de Irivan Gaona, quienes  trasladaron al empleado de nombre Héctor, que se encontraba herido  a la clínica Isssteson.

Algunos testigos de los hechos comentaron que  uno de los asaltantes  fue identificado por su apodo como “El Tila” y al momento del hurto, uno de ellos vestía camiseta negra sin mangas, y el segundo pantalón de mezclilla, de tez morena clara,  y el otro agresor traía  de vestimenta, gorra negra,  y playera negra.

La mañana del sábado como a las 10:00 horas  robaron unos preservativos   en la mencionada negociación  y a las 12:52 horas  llegaron a asaltar los sujetos armados cuando sobrevino la tragedia.

Compartir.

Deje una respuesta