Inicia Sonora con victoria en softbol

0

El equipo sonorense de la categoría Juvenil Mayor varonil inició con una importante victoria de 6-2 sobre Baja California en la Olimpiada Regional de Softbol que se celebra en esta capital sinaloense.

La escuadra de la Ola Roja tuvo como lanzador ganador a José Félix quien fue respaldado por los bats de José Valenzuela (3-2 con jonrón), Carlos Rodríguez (4-3) y Junior Flores (2-2 un cuadrangular) en contra de la serpentina de Érick Gutiérrez que cargó con el revés.

Sonora abrió el marcador en el primer inning cuando Junior Flores recibió pasaporte con las bases llenas y en la cuarta Carlos Rodríguez, quien había pegado imparable, anotó en wild pitch para colocar el juego 2-0.

Pero en la cuarta los bajacalifornianos empataron 2-2 cuando Esteban Camacho pegó cuadrangular y en la quinta un jonrón solitario de José Valenzuela le regresó la ventaja a Sonora 3-2.

Los sonorenses metieron dos en el sexto rollo para adelantarse 5-2 cuando Valenzuela fue golpeado con las bases congestionadas e Irving Sarmiento remolcó en bola ocupada la segunda de la entrada; un cuadrangular de Junior Flores en el séptimo dejó el score final de 6-2.

En el caso de los equipos femeniles la Juvenil Mayor perdió 8-1 ante Baja California pero derrotó 9-1 a Sinaloa en tanto que el Juvenil Menor cayó en su primer duelo ante los bajacalifornianos 9-2

Compartir.

Deje una respuesta