Disparan contra escoltas de Javier Corral

0

Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, pertenecientes a un esquema de seguridad desarrollado para la protección del Gobernador Javier Corral, fueron agredidos en Chihuahua.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que los elementos realizaban actividades de patrullaje cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso desde el cual se originaron dispararon contra los efectivos quienes lograron repeler la agresión.
Tras el ataque, los agentes de Policía quedaron lesionados, recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro, reportó la autoridad chihuahuense.
Asimismo, se mencionó que  la agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes han estado combatiendo a la delincuencia en la región.

Asegura Corral que nunca corrió peligro

La Fiscalía confirmó también que el Gobernador Javier Corral no se encontraba en el lugar del ataque, y el propio Mandatario desmintió las versiones que circularon en redes sociales.
“Agradezco las muestras de afecto y solidaridad. Estoy bien. Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno”, afirmó Corral en su cuenta de Twitter

Compartir.

Deje una respuesta