Se hace notar y protagoniza escándalos, así es Conor McGregor

0

No por nada su apodo es The Notorious. A Conor McGregor le gustan los reflectores y, cada vez que puede, le encanta llamar la atención, ya sea con sus actos o con sus siempre polémicas declaraciones.

Su reciente ataque a un autobús que transportaba a peleadores de UFC en Brooklyn es orto de sus escandalosos episodios, quizás el más grave de ellos y que pone en duda su carrera en UFC.

También el año pasado, el irlandés respondió a una pregunta sobre quién ganaría entre él y el personaje de Sylvester Stallone en “Rocky III” y comentó: “Estoy tratando de recordar cuál era Rocky III. ¿Era donde sale el gimnasio de celebridades? No puedo recordar si esa es donde salen los monos bailando o no”.

En dicha película hay una escena donde aparecen varios boxeadores afroamericanos entrenando en el gimnasio. Tras su respuesta, los usuarios de redes sociales arremetieron contra el oriundo de Dublín.

Mientras que en 2016, McGregor llamó a Nate Díaz, peleador de origen hispano, “cholo gángster del barrio”. Además, en 2015, le dijo al brasileño José Aldo: “voy a invadir tu favela en mi caballo”.

INCIDENTE EN BELLATOR 187

Durante la función de Bellator 187 en noviembre de 2017, McGregor saltó al octágono para celebrar la victoria de su amigo Charlie Ward. Luego de abrazar a su compañero y, cuando oficiales de la pelea quisieron retirarlo de la jaula, The Notorious se enfrentó y empujó al réferi Marc Goddard.

Después cuando intentaba regresar al octágono, le tiró un manotazo a un oficial que se encontraba cerca de la jaula para evitar la entrada de McGregor.

Según el director de la comisión atlética encargada de regular dicha función, Mike Mazzulli, ejecutivos de UFC decidieron dejar a McGregor fuera de la cartelera de UFC 2019, que se desarrolló en diciembre en Las Vegas, como castigo.

MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD

En marzo de 2017, McGregor fue captado por una cámara de tránsito cuando iba a 158 kilómetros por hora en una zona de 100 en Dublín. Debía pagar una multa de 80 euros, pero su caso fue suspendido hasta dos veces porque el peleador no hizo el pago y tampoco se presentó en la corte.

Fue hasta la tercera ocasión que el polémico personaje se presentó ante la jueza encargada del caso, quien lo reprendió por su “absoluta falta de respeto” al no atender el llamado de la corte y, a pesar de las ganancias millonarias de McGregor, le ofreció pagar la multa a plazos.

Fuente: mediotiempo.

Compartir.

Deje una respuesta