Saquean hombres armados tienda departamental

0

Dos hombres armados con pistolas irrumpieron la madrugada de ayer en una tienda departamental  donde sometieron destrozaron las vitrinas de exhibición y se llevaron diversa mercancía.

El violento hurto se cometió en perjuicio de  una sucursal de la empresa denominada Coppel, con domicilio en la intersección de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad, en la colonia Pilares.

Fue alrededor de las 5:15 horas cuando se reportó al 911 que en el lugar se había activado la alarma antirrobo y agentes de diversas corporaciones atendieron el reporte.

Al arribar se entrevistaron con empleados del lugar, que llegaron al tener la notificación del sistema de alerta.

En el inmueble se apreciaban daños en  una de las puertas de emergencia, situada en el sector poniente.

Posteriormente se ingresó al piso de venta, donde se localizaron las vitrinas y exhibidores del área de electrónica y joyería destrozados.

Los encargados de la tienda informaron que del lugar desaparecieron varios equipos de telefonía celular, además de gran parte del inventario de joyería de oro, que estaba en aparadores.

 

Usaron zapapico

En los videos del sistema de seguridad de la empresa se pude apreciar a dos hombres que portan armas de fuego llegar hasta las vitrinas referidas.

En el sitio, los sujetos utilizaron un zapapico y un desarmador para hacer trizas los cristales y poder acceder a la mercancía.

Los sujetos portaban pasamontañas, y ambos vestían pantalón color champagne y playeras en la misma tonalidad con negro.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y orientaron al encargado del comercio para que interponga denuncia ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta