Este jugo es eficaz para tratar la infección en vías urinarias

0

Investigadores del Worcester Polytechnic Institute en Massachusetts afirman que el jugo de arándano es súper efectivo para tratar la infección en vías urinarias, un mal que aqueja más a mujeres que a hombres.

A esta conclusión llegaron tras hacer una prueba con voluntarios, de los que se recolectó una muestra de orina antes y después de beber jugo de arándano, para posteriormente sembrarles cepas de la bacteria E. Coli.

Los ingredientes del jugo fueron jugo de arándano, edulcorantes que se usan en la preparación del cóctel de jugo de arándano y agua.

Lo que descubrieron fue que el jugo de arándano impedía que la E. Coli se fusionara con otras bacterias y, por ende, frenaba la multiplicación de esta bacteria.

Así fue como pudieron llegar a la conclusión de que el jugo de arándano es capaz de prevenir y tratar la infección en vías urinarias.

Si crees que tienes una infección en vías urinarias, no lo dejes pasar y acude con tu médico para que te cheque e indique el tratamiento a seguir en caso de.

necesitarlo.

Y ya sea para acompañar el tratamiento para la infección en vías urinarias o para prevenirla, toma jugo de arándano y ¡estarás protegida contra este mal!

Fuente: salud180.

Compartir.

Deje una respuesta