Atlas rescata valioso empate en la frontera tras ir abajo por dos goles

0

Los Xolos dejaron ir una ventaja de 2-0 en su propio feudo ante un aguerrido Atlas, que bajo el mando de Gerardo Espinoza recuperó la personalidad y ya suma dos partidos sin conocer la derrota.

El mejor inicio de los pupilos de Diego Cocca rindió frutos de forma tempranera gracias al tanto conseguido por Miller Bolaños a los 10 minutos tras un pase de Juan Lucero, quien clavó el segundo casi de forma inmediata tras canjear por gol una pena máxima.

Después de las ráfagas caninas, el muy joven conjunto tapatío no mostró demasiadas posibilidades de recortar la desventaja; sin embargo, el local tampoco exhibió mucha ambición y las puertas se mantuvieron así hasta el término de la primera parte.

La segunda mitad seria diametralmente opuesta ya que los Zorros vinieron de atrás y estoicamente emparejaron los cartones pese a que el cuadro fronterizo estuvo cerca de registrar el tercero.

Pero la hombrada se gestó sobre la recta final del compromiso con el gol de Ángelo Henríquez, que venció a Gibrán Lajud a través de un tiro raso que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo. Los cartones fueron sentenciados por un certero remate de testa ejecutado por Milton Caraglio.

De modo que Xolos se ubicó en el séptimo puesto del Clausura 2018 tras sumar 18 puntos, mientras que Atlas permaneció penúltimo con sus 11 unidades después de 14 Jornadas disputadas.

Fuente: sdpnoticias.

Compartir.

Deje una respuesta