Respalda Consejo Mexicano de Negocios postura de EPN ante Trump

0

El Consejo Mexicano de Negocios respaldó este jueves al presidente Enrique Peña Nieto, quien envió un mensaje en cadena nacional para pedirle Donald Trump detener el clima de hostilidad hacia nuestro país.

En un comunicado, el organismo celebró la “firme posición de defensa de la soberanía y dignidad nacional” del mandatario.

“El Consejo Mexicano de Negocios se suma a la opinión nacional de defensa ante la actitud del Presidente Donald Trump de enviar a las tropas norteamericanas a la frontera”, se lee en el texto.

Además, el CMN hizo votos por establecer un dialogo “abierto y respetuoso” en el que se salvaguarden los intereses del país y ayuden a modernizar el TLCAN con miras a integrar de mejor manera la región.

Sin embargo, se destacó que este diálogo “no se hará a cualquier costo. No por encima de la dignidad nacional”.

“Como mexicano y como Presidente del Consejo Mexicano de Negocios respaldo el llamado del Presidente y del Senado mexicano al Presidente de Donald Trump a respetar la dignidad y soberanía de México. La unidad nos hace más fuertes”, declaró el presidente del organismo, Alejandro Ramírez Magaña.

Fuente: sdpnoticias.

Compartir.

Deje una respuesta