Las mejores marcas de maquillaje que cuidan y protegen tu piel

0

Para las amantes del maquillaje es muy importante que al usar cualquier tipo de productos para la piel sepas que son de buena calidad y los ideales para tu tipo de piel. Aunque existen buenas marcas de lujo especializadas en maquillaje, casi siempre suelen ser excesivamente caras (una brocha para aplicar base en MAC Cosmetics puede costar hasta 900 pesos), sin embargo sí existen buenas marcas de maquillaje que son de excelente calidad y fabricadas con productos 100% naturales a precios accesibles.

Aquí te dejamos una pequeña lista de las mejores marcas de maquillaje que protegerán tu piel y te harán ver increíble:

1. Ere Pérez

Podemos asegurar que los productos de Ere Pérez son de las más alta calidad posible y si aún no los conoces te van a enamorar. La marca Australiana cree firmemente en la belleza natural y esto es lo que reflejan todos sus productos los cuáles están hechos libres de tóxicos, veganos y sin ser probados en animales. El objetivo de la marca es resaltar la belleza de cada mujer con productos naturales que no dañen tu piel, sino que la nutran y te dejen un acabado impecable. Puedes conocer más de ellos y sus productos en la página oficial.

2. Pai Pai

Pai Pai es una marca 100% mexicana que con sus productos hace homenaje a nuestra cultura y artesanías. Sus diseños fusionan el arte y la belleza además de que todos sus productos son naturales y los diseños exteriores están hechos por artistas mexicanos así que cada colección es de edición limitada. ¡No dudes en probarlos! Aquí su página oficial.

3. Bare Minerals

Bare Minerals es una marca original de San Francisco que tiene como objetivo cuidar la piel de las mujeres pero al mismo tiempo embellecerla lo más que se pueda por medio de sus diferentes productos hechos con minerales. Todos los productos de esta marca nutren y están diseñados para cualquier tipo de piel, sobretodo para las personas que tienen un cutis sensible. Checa aquí sus productos.

4. Pitahia

Los esmaltes Pitahia son orgánicos y están certificados con el Peta Cruelty Free & Vegan así que puedes estar seguro de que ninguno de sus productos son probados en animales y tampoco dañaran tus uñas o será difícil de remover.

5. Lure Cosmetics

Esta marca de cosméticos tiene todo el glamour y lujo que necesitas para verte increíble, sobretodo si piensas maquillarte para una fiesta ya que sus productos duran varias horas. Por otro lado siempre están a la vanguardia con los colores de la temporada o lo que se ha visto en pasarelas. Si te encanta maquillarte y eres de esas personas que siempre tiene algún evento no dudes en acudir a esta marca para maquillarte, sus productos son profesionales, duraderos y siempre encontrarás algo nuevo.

Fuente: SDP noticias

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta