‘Gullit’ me debe más de lo que le he dado: Pedro Caixinha

0

Sin lugar a dudas, Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido un fiasco total en el Cruz Azul. Incluso el timonel cementero, Pedro Caixinha, consideró que el mediocampista le está quedando a deber, pues fue el portugués quien lo llevó al futbol europeo, donde también fracasó, y luego lo trajo de vuelta al balompié nacional.

“‘Gullit’ creo que me debe más de lo que le he dado. Debe haber relación de complicidad fuerte. He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido”, admitió el luso.

Tomando en cuenta que Peña está a préstamo por un año en La Máquina, Caixinha aseveró que serán las actuaciones del ex León las que abran la puerta para una posible compra definitiva.

“Él tiene un préstamo de un año, se va quedará con nosotros seguramente hasta finales de este año, pero seguramente el próximo semestre será él que defina si podrá seguir o no más allá de ese préstamo”, dijo.

‘Gullit’ saltó como titular en el Clásico Joven disputado el pasado fin de semana; sin embargo, su desempeño dejó mucho que desear al grado de que diversos hinchas consideraron que Cruz Azul jugó con diez hombres en ese partido.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta