¡El mundo se va a acabar! Ramsey metió doblete y el Arsenal pone un pie en Semis

0

Emirates Stadium -El equipo británico Arsenal se impuso en el Emirates Stadium 4-1 ante el CSKA Moscú de Rusia, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los anotadores del encuentro fueron Aaron Ramsey al minuto 9 para los Gunners, quien despertó la “Maldición” que se le adjudica cada que mete gol; mientras que el único para los rusos fue de Aleksandr Golovin al minuto 15. Y Alexandre Lacazette anotó al 23´un penal. En el minuto 28, Aaron Ramsey sumó el tercero y finalmente Lacazette hizo un doble al minuto 35.

Aaron Ramsey recibió el balón por fortuna, que terminó por definir con gran autoridad con pierna derecha, con lo que abrió el marcador para los locales, el empate no tardó y llegó en una jugada a balón parado y con gran definición por parte de Aleksandr Golovin.

Alexandre Lacazette fue el elegido por el conjunto inglés para convertir el segundo desde los 11 pasos. Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de “inglesita”.

El cuarto con participación de Özil, quien tuvo un gran juego, asistió al francés Lacazette para que sumara su segundo del encuentro con un tiro, con la izquierda, desde el centro del área por abajo para vencer al arquero Igor Akinfeev.

La vuelta de este juego será el jueves 12 de abril a las 14:05 horas (tiempo del centro de México).

El árbitro central fue el checo Pavel Královec, quien tuvo una buena actuación, los amonestados fueron por los locales Bellerin y Xhaka, mientras que por los visitantes Akinfeev, Musa, Dzagoev y Shennikov.

Fuentes: mediotiempo.

 

Compartir.

Deje una respuesta