Dispara policía contra hampón

0

Un agente de la Policía Municipal disparó en la pierna contra un sujeto se le fue encima con arma blanca, luego de que frustró un asalto en una tienda de conveniencia en la colonia Esplendor.

Fue a las 18:45 horas de este viernes, cuando David Enrique, alias El Davis, de 28 años, ingresó al establecimiento de la cadena Oxxo, ubicado en las calles Perimetral, esquina con Israel González, de la colonia mencionada, ubicada al poniente de la ciudad.

En el exterior del lugar se quedó su cómplice a bordo de un automóvil de la marcha Chrysler, línea Stratus, color gris, quien al ver pasar la unidad 1022 de Seguridad Pública Municipal, emprendió la huida abandonado a El Davis en el interior del comercio.

Cabe señalar que el agente policiaco llegó al comercio mientras que David Enrique intentó huir, por lo que fue seguido por el dependiente y el agente a pie tierra, dándole alcance en la calle Israel del citado asentamiento.

En el sitio empezaron a forcejear y sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que intentó lesionar al agente Román Alberto, quien al ver en riesgo su integridad física, sacó su arma de cargo y le disparó en la pierna izquierda, para de inmediato asegurarlo.

Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja quien trasladó a El Davis a recibir atención médica al Hospital General, en donde quedó bajo resguardo policiaco, mientras que el oficial aseguró un arma blanca tipo solera con la que intentó atacarlo el frustrado hampón.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a su compañero y se procedió a elaborar el informe policiaco homologado, con los pormenores del hecho.

Compartir.

Deje una respuesta