Muere hombre al ser atropellado

0

Una persona del sexo masculino murió la mañana de ayer al ser embestida por un vehículo, cuando se desplazaba por un camino de la zona rural poniente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando se informó a las autoridades que sobre la calle Doce Norte estaba una persona muerta.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al Poblado Miguel Alemán atendieron el reporte y recorrieron la rúa mencionada y a la altura del kilómetro 6 ubicaron el cadáver.

Al acercarse se percataron que presentaba lesiones producidas por el impacto de algún tipo de unidad motriz, la cual no se encontraba en el sitio.

La víctima tenía alrededor de 40 años  y vestía playera en tono azul, pantalón negro y tenía puestos zapatos color café; no fue identificada.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta