Llegan Sixers a 12 triunfos consecutivos

0

 

JJ Redick anotó 25 puntos y los Sixers de Filadelfia llegaron a 12 triunfos en fila al vencer el miércoles 115-108 a los Pistons de Detroit, que quedaron sin aspiraciones de Playoffs.
Los Pistons vieron rota una racha de cinco victorias, y su derrota le aseguró un lugar en Playoffs a los Bucks de Milwaukee. Ya quedaron definidos los ocho invitados a postemporada en la Conferencia Este, aunque aún hay mucha incertidumbre sobre los duelos. Filadelfia empató a Cleveland en el tercer lugar del Este.
Anthony Tolliver terminó con 25 puntos por los Pistons al encestar siete de ocho intentos de triple. Detroit no contó con el estelar Blake Griffin (tobillo) y el pívot Joel Embiid (conmoción) se ausentó por los 76ers.
Redick anotó 13 puntos en el primer periodo, y el reserva Richaun Holmes consiguió clavadas consecutivas para darle a Filadelfia ventaja de 18-17. Un alley-oop de Holmes puso a los 76ers al frente 36-28 después de un cuarto.
La ventaja llegó a 19 en el segundo periodo. Filadelfia llegó al descanso arriba 65-49 y el margen se mantuvo en doble dígito hasta la recta final del encuentro. Redick encestó 10 de 13 tiros de campo y cinco de siete desde el área de tres puntos.

Compartir.

Deje una respuesta