Abuchean a la reina Letizia tras zafarrancho con su suegra

0

En su primera aparición pública tras difundirse un video en el que se nota un incidente con la reina emérita Sofia, la esposa del Rey Felipe VI fue llamada floja y antipática

La Reina Letizia fue llamada floja y antipática en su primera aparición pública tras el incidente con la Reina Sofía el pasado domingo de Pascua, cuando impidió a su suegra fotografiarse con sus nietas, publicó El País.

La esposa del Rey Felipe VI acudió a la sede de la Organización Médica Colegial, en la plaza de las Cortes de Madrid, a unas jornadas sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, donde distintos medios la recibieron.
Fue a su partida cuando la gente se acercó y, al verla, la abuchearon e incluso la tildaron de floja y antipática, aunque ella no reaccionó de ninguna manera.
Inma Aguilar, una de las amigas más cercanas a la Reina Letizia, explicó que el gesto durante la misa de Pascua se debió a que le preocupa mucho quién le hace fotos a sus hijas.
Imágenes de después de la escena mostraron como, fuera de la catedral, la Reina Sofía besa a la Princesa Leonor en la frente y, enseguida, la Reina Letizia le limpia el beso, dos veces.

Compartir.

Deje una respuesta